Irse de vacaciones. ¡Ah, quien pudiera! Por supuesto, muchas personas, muchos españoles, tanto de aqui, de Vigo, como del resto de España lo hacen durante el año, claro que no siempre los resultados son los esperados.
¿Que queremos decir con esto? Que, mucha veces, los españoles no dejamos influenciar, influenciar demasiado, por las propagandas que nos vienen del extranjero, que muchas veces, tal vez demasiadas veces, dejamos que las publicidades de otros paises nos digan adonde ir.
Por eso, si se ven las estadisticas de viajes al extranjero uno se encuentra con que muchos, pero muchisimos españoles eligen cada año para sus vacaciones sitios como Paris, como Londres, como Nueva York, como Buenos Aires... lugares fuera de España que suponen mejores que los lugares que España ofrece.
Error, gran gran gran grandisimo error. Porque en España hay mejores opciones que en el extranjero, opciones como las casas rurales de Galicia, especialmente una que responde al poetico nombre de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero.
Graña da Acea integra una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.
Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.
En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Coruña.
Si usted vive en Vigo y desea conocer más al respecto solo ingrese al sitio web de Graña da Acea y dejese sorprender: http://www.casaturismoruralcoruna.com

|