
Tolcip establece una garantía total de sus instalaciones por un periodo de dos años a contar desde la fecha de la instalación, seis años de garantía para las lonas, tres años de garantía para los herrajes, accesorios y lacados de toldos, cinco años de garantía para los motores y automatismos, y diez años de garantía para el aluminio y lacado de los canalones.
Fabrican e instalan cortinas y costadillos en lona de toldo para complementar una instalación o bien para cubrir esos pequeños espacios por donde entra el sol o bien porque quieres crear más intimidad en tu hogar. Ajustable a cualquier lugar y forma. Compuesta por un carril de aluminio del que cuelgan unas carruchas que van sujetas a la lona por unos ojetes metálicos. Costadillos Igual función que la cortina, pero en vez de carril, lleva una “garrota” de acero de la que cuelga la lona, utilizada especialmente en comercios, por su facilidad para colgar y descolgar.
Ademas, ofrecen
Toldos en Segovia de punto recto con tensión. Sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos hasta 2 metros de salida. Su fuerza interna de tensión transmitida a la lona por medio de cadena o cartucho de aire comprimido que se hallan en el interior de los brazos permite soportar el efecto del viento sin deformación. Otra opción de
Toldos en Avila, son las extensibles grandes dimensiones Monobloc. Diseñado especialmente para cubrir superficies de grandes dimensiones de un modo sencillo y eficaz, permite unir módulos hasta alcanzar la línea deseada, con máximos de 7 metros de línea y salidas de hasta 6 metros.
En Tolcip, disponen de más de 30.000 referencias de lona de todos los fabricantes, aunque por su calidad y prestigio confeccionan más del 95% de sus fabricados con tejido Dickson-Constant. Además del tejido acrílico con el que confeccionantoldos y lonas disponen de otros tejidos como algodón, pvc, sedocap, sunworker, soltis, y nylón. No dude en llamarlos.
Visite la web de Tolcip
http://www.tolcip.com/ y pida los mejores sistemas para protección solar de Segovia.