Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Esto es lo que canta, como todos sabemos, el gran Joan Manuel Serrat desde hace años, esta es la realidad a la cual no pueden cerrarse los españoles, porque es su realidad.
Por ejemplo, los vino. Hace años uno sabia que los bueno vinos estaban a su alcance, hace unos años uno sabia que podia acceder a determinados vinos, por mas caros que estos fueran, al menos cuando llegaba fin de año.
Es decir, uno, al llegar fin de año, podia pagarse ese vino que no podia pagarse durante el resto del año, lo cual no significaba, por supuesto, que no tomara vino, sino que tomaba un vino mas accesible a su bolsillo. Hoy, por supuesto, gran parte de los españoles parecen no poder tomar ni el buen ni el mal vino, hoy, por supuesto, gran parte de los españoles parecen haberse resignado a beber agua, porque el vino, cualquier vino, cualquier marca de vino excede, con la inflacion, su presupuesto.
Lo cierto, es que un buen vino no deberia negarsele a nadie, que un buen vino deberia, como tal, estar en la mesa de todo español, que un buen vino deberia ser un placer del cual deberian disfrutar todos y cada uno de los españoles.
Y, para ello, precisamente, existe bodegas de vino Crisve donde, gracias a las nuevas tecnologías, el fruto obtenido entra en las mejores condiciones para su vinificación, evitando roturas del grano y posibles oxidaciones, respetando con ello la morfología inicial del fruto.
Nuestros socios aportan una media diaria de 4.500.000 a 5.000.000 de kilos de uva durante toda la vendimia. El mosto procedente de la molturación pasa por intercambiadores tubulares para el enfriado a temperaturas que oscilan entre 14 y 16 grados, para su posterior desfangado dinámico y fermentación controlada a temperatura de 18 grados. En Bodegas Cristo de la Vega usted podra obtener el mejor vino de La mancha sin lugar a dudas, sin lugar para dudas.
Si usted vive en Vigo y desea conocer mas al respecto solo ingrese al sitio web de esta excelente compañia: http://bodegascrisve.com

|